viernes, 16 de marzo de 2012

Esto es un "adiós catorce".

Hola. Aquí estoy, cantándome un triste "cumpleaños feliz" con una vela pinchada en una jodida magdalena. Soy ya quince los años que he podido vivir, y de ellos, puedo decir orgullosa que no me arrepiento nada más que de una cosa: de ser yo. Mientras veía la mecha de la vela titilar por el aire que provocan mis leves susurros, me ha llovido un diluvio de recuerdos y pensamientos. y entre ellos, estaban mis errores. Y eran demasiados. Podría decir que estoy hablando de amor, pero ojalá sólo fuera eso. He perdido amistades, confianza, grandes amigas, tiempo, lágrimas... Por mi culpa. Y siempre he pedido perdón, pero un corazón no se arregla con una palabra. Y sé que son sólo quince los años que llevo en este jodido planeta, pero también sé que estos quince son los años que más me han enseñado y me van a enseñar nunca. Porque entre otras cosas, he perdido a la persona que más quería y quiero. Y sé que si lee esto se dará por aludida, así que aprovecho para decirle que la necesito, que necesito que me de una oportunidad, que quiero poder abrazarla como antes. Porque durante estos quince años, lo que más he hecho ha sido cambiar, y eso me ha ayudado a darme cuenta de las personas de verdad. Y para mí, ella es una de ellas. Y así, quiero disculparme a todas las personas que alguna vez he faltado el respeto o he insultado, o cualquier cosa, porque son quince, y quince es un número nuevo. Y nueva soy yo. Así que bueno, aunque esta entrada no la entienda nada más que cuatro gatos, sólo puedo decir que feliz cumpleaños, yo. Y gracias a todos los que me aguantan diariamente. Y gracias a ti, al que lee, porque sin saberlo, te has ganado mi confianza, seas quien seas. Y si alguna vez quieres que sepa quién eres, házmelo saber, que hay mil maneras. Bueno, hasta aquí mis catorce años. Me despido con una sonrisa fingida, de esas mías. Porque no puedo decir que haya sido el mejor año de mi vida. Más bien ha sido el peor, con cosas bonitas. Feliz no-cumpleaños a todos, o feliz cumpleaños a algún afortunado. Os quiero muchísimo. Adiós.


2 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte no solo el cumpleaños (con retraso, y no mental jaja perdona) sino por la madurez que demuestras con tus palabras y porque se nota que has aprendido de tu error.

    He querido comentar aún sabiendo que igual esto ni lo ves porque ahora mismo creo estar pasando por algo parecido a lo que dices y aunque aún no es "oficial" he perdido a mi mejor amiga y de hecho a varios amigos y yo que se, al sentirme identificada pues eso...siento haberte aburrido (si lo has leído claro..) y preguntarte, cómo se pasa ese dolor?

    Espero que estés bien y que en adelante seas feliz, porque lo mereces.
    Un beso, bonita:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, en serio.
    Siento haber tardado tanto en responderte, igual no lees mi respuesta, pero es que desde el móvil no podía contestarte.
    A ver, lo de tu mejor amiga... El dolor no se pasa, se almacena, se aprende a vivir con él. Pero yo hace poco lo arreglé con ella y no te voy a decir que estamos como siempre, pero al menos hablamos y sé que si alguna vez la necesito va a estar ahí, como yo voy a estarlo para ella. Amigos se pierden a montones, y es difícil mantenerlos a tu lado. Sólo te puedo recomendar dos cosas: o que intentes arreglarlo por todos los medios, o que dejes pasar el tiempo. Yo estuve siete meses sin hablar con ella hasta que nos perdonamos.
    Espero que vuelvas a estar bien pronto bonita.
    Un beso. :3

    ResponderEliminar